Recuerdo Recién Nacidos

$ 15.000
Impuestos incluidos

Cuadros de recuerdo de Nacimiento, especial para acompañar un bello arreglo floral para la madre.

Deberás proporcionarnos la información para confeccionar un lindo recuerdo de un día tan especial.

Marco de  __ x __cms

Datos a entregar

Nombre, día y hora nacimiento, Peso y talla, Semanas de Gestación, Clínica donde nació y n° de pieza, signo zodiacal, Animal y elemento Horóscopo Chino.

Favor solicítelo directamente al : +56 97 441 7579 

o envíenos un correo electrónico: ventas@tusfloresadomicilio.cl

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad : tusfloresadomicilio.cl no registra números de tarjetas de crédito ni débito, el pago se realiza a través de la plataforma que entrega Transbank con una conexión cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), que hoy es el estándar usado por todas las compañías. Política de seguridad : tusfloresadomicilio.cl no registra números de tarjetas de crédito ni débito, el pago se realiza a través de la plataforma que entrega Transbank con una conexión cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), que hoy es el estándar usado por todas las compañías.
  • Recibe tu arreglo floral en tu domicilio o pasa por él a nuestro Local. (Verifica los horarios) Recibe tu arreglo floral en tu domicilio o pasa por él a nuestro Local. (Verifica los horarios)
  • Nos aseguramos de que llegue lo que pides, de lo contrario te regresamos tu dinero. Nos aseguramos de que llegue lo que pides, de lo contrario te regresamos tu dinero.