Condiciones generales

• Para entregas con urgencia favor consulta disponibilidad antes de comprar + 569 974417579, no aplicable para días de alta demanda (Día de la madre y San Valentín)

• El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos chilenos y con el IVA incluido.

• Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.

• Los arreglos florales exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos.

• Dado a que trabajamos con productos perecibles, no es posible anular un pedido una vez que el producto está confeccionado.

• No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

• Confidencialidad: Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada.

 

Sobre los despachos

Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.

En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.

Los pedidos se entregarán en la dirección solicitada por el cliente. En casos en que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos, se intentará contactar al teléfono o correo indicados por el cliente para que nos indique que hacer.

Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestros locales.

Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, tendrá un cargo adicional en correlación a la distancia. (excepto que sea muy cerca de la dirección original)

Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.

Solo hacemos despachos a domicilio para pedidos cuyo monto total sea sobre los  13.000 CLP.

Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.

No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)

Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserge.

Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.

Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

 

Sobre los pagos

No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.

No aceptamos que nos dé información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito o débito debe hacerlas directamente el cliente vía Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.

Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono o wsp)

 

Sobre los productos

Fotografías reales de los productos: Nuestra empresa garantiza que cada una de las fotografías publicadas en nuestro catalogo on-line corresponde a fotografías reales de nuestras creaciones.

 

Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías, pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.

Para el caso de los peluches, y globo, las fotos son referenciales, y por falta de stock ud podría recibir un producto similar siempre respetando tamaño, peso y/o ocasión según corresponda.

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada o el color se encuentre agotado, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad.  Previa autorización del cliente, por eso es indispensable incluir datos de contacto de fácil localización, tales como: correo electrónico del trabajo u oficina, así como teléfonos de oficina y trabajo.

Ud puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto si este llega a su hogar u oficina en mal estado o no es el producto solicitado.

 

Sobre publicidad por correo electrónico

TusFloresadomicilio puede enviarle ofertas especiales y promociones vía correo electrónico a la información de contacto proporcionada por usted. Siempre puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción reciba.